La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Quienes somos?

 Ofrecemos un servicio profesional de contabilidad y asesoramiento fiscal que cuida de los individuos, de las pequeñas y medianas empresas, de los propietarios de inversiones inmobiliarias y de las empresas emergentes. Trabajamos muy estrechamente junto a nuestros clientes, ofreciéndoles los servicios contables y financieros necesarios para sobrevivir en el competitivo mercado actual. Nuestra experiencia y dedicación hacen posible que muchas empresas sean capaces de crecer y prosperar. Ayudamos a los propietarios de las empresas a hacer lo que mejor saben hacer de tal modo que puedan recibir resultados óptimos a partir de sus operaciones.

Misión

 GIRA ASESORES es una   empresa de servicios, con   profesionales  de  experiencia en las diferentes áreas contables, tributarias y administrativas.  Su objeto social está encaminado a la asesoría contable, financiera, tributaria y propiedad horizontal.

Integramos nuestras habilidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Creamos y mantenemos redes de valor para nuestros usuarios y colaboradores que faciliten la construcción de soluciones para innovar, optimizar y potenciar los conocimientos y servicios.

Vision

GIRA ASESORES consolidará su liderazgo en el sector contable a través del servicio personalizado de calidad promoviendo la innovación constante de nuestros servicios.

 

 Nos enfocaremos a implementar la asesoría a través de medios tecnológicos virtuales, que continúen garantizando la excelencia y profesionalismo con una  respuesta inmediata  a las consultas de nuestros clientes. Para el año 2030 proyectamos consolidarnos como la mejor alternativa virtual en las diferentes áreas de consultoría contable, tributaria, y financiera

¿Por que  nosotros?

 

       Integridad                                                                 Profesionalismo                                  

Compromiso

    Discresion                                                                                 Servicio